lunes, 20 de diciembre de 2010

Como pudo pasar?

Como pudo pasar?
Sera que no puede funcionar
Todo así quedara
Nada avanzara

Te fui a buscar
En contra de lo normal
Hice frente a la timidez
Logre vencer

Pero no, no viniste
Me dejaste ahí
Pero no, no me viste
Te llame, e ignoraste

Te fui a buscar
En contra de lo normal
Hice frente a la timidez
Logre lograr

Pero nada paso
Cuando fui hasta ti
Solo una cosa sentí
Me rechazabas así

Ni un no, ni un si
Solo eso pedí
Ni un no, ni un si
Solo eso quería de ti

Se que vos también querías
Se que vos también tenias miedo
Pero en algún momento hay que dejarlo atrás
Sacarse el miedo de ensima

No te juro amor eterno
Solo quería disfrutar una noche con tu compañía
Bailar una pieza
Reírnos un rato

Pero la vergüenza gano la noche
Una parte del todo la supero
Pero se necesitan dos partes
Para lograr la armonía

2 comentarios:

  1. _Aii amiga no importa, por lo que veo es una decepción,ya va a venir una persona indicada que se atreva como vos a vencer las barreras del miedo....

    ResponderEliminar
  2. miksi kirjoitus ei näy? Vain pieni varjo.

    ResponderEliminar

Animense a comentar; tienen mi palabra de que me paso por sus blogs, y comento un agradecimiento... Y obvio, si me gusta, A SEGUIDORES! :)