martes, 25 de enero de 2011

Salto Drastico


Ya paso el momento en que me importabas.
Ahora sos solo una espina que se resiste a salir de mi corazón, pero que ya no tiene mas sangre que derramar.
Llore mi vida por vos, perdí tiempo en tu compañía, dejaste que me engañara;porque lograste interpretar bien tu papel.

Se dice que si te pasa algo malo, pasara algo bueno.
Lo que paso con vos desididamente es malo, pero gracias a conocerte logre encontrar personas maravillosas.
Que no conozco tanto como a otras, van paso a paso conquistando mi corazón con su forma de ser.

Sigues presente en mi, lo tengo que admitir, pero ya no es como antes que te lloraba, ahora es más bien otra cosa.
Porque rápidamente te cambiaste el disfraz, te sacaste la mascara, cambiaste.

Lograste tirar abajo mi esperanza de encontrar algo que sigo buscando, derrumbaste todos esos nuevos sueños que yo había formado en tan poco tiempo.

Bola de cristal
Como una burbuja de cristal, todo eso quedo destruido.
Y una de esas astillas penetro en lo mas hondo de mi ser, porque ahora no puedo olvidar como me deje engañar, como jugaste conmigo como si fuera un muñeco, como luego de hacerme creer que sentías algo por mi, te besaste con mi amiga.

Ahora sos solo una espina que se resiste a salir de mi corazón, pero que ya no tiene mas sangre que derramar.

Del Amor al Odio hay un Solo Paso. Y sabes que? Yo ya lo Salte!

6 comentarios:

  1. Escribes hermoso, en especial por la frase de la burbuja, muy bello, gracias por pasarte linda :)

    ResponderEliminar
  2. Genial :D nos gusta lo que escribimos (si que es mutuo) ningún problema obvio que también te sigo linda :)

    ResponderEliminar
  3. En tal punto es bueno que ya lo hayas saltado...
    A mi me molesta a veces seguir penasndo en que él estuvo, en que él existió. Se esfumó... siento que no existe la mayoría del tiempo.

    ResponderEliminar
  4. "derrumbaste todos esos nuevos sueños que yo había formado en tan poco tiempo"
    Es precioso, y veo que has cambiado un poquito el blog! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Wow! Que desgarrador.
    Una traición es muy dolorosa, lo sé, pero no debes dejar que alguien que no te merece logre derribar tantos sueños que habían en ti. No lo vale.
    Si eran sueños compartidos, ya aparecerá otra persona que si sepa apreciarlos.

    Te deseo lo mejor y mucho ánimo :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por pasarte siempre linda :) me alegra que lo hayas visto, yo soy mega sensible lo he visto 5 veces y siempre me saca una lágrima, me pareció interesante ese libro lo buscaré por allí...

    ResponderEliminar

Animense a comentar; tienen mi palabra de que me paso por sus blogs, y comento un agradecimiento... Y obvio, si me gusta, A SEGUIDORES! :)