viernes, 19 de noviembre de 2010

Tu verdadero Personaje

Cada silencio duele más
que lo que me alegran 
Esas palabras dicha contra una pared
Ya no soporto mas, no lo pienso Aguantar

Ya no se cual es tu verdadero Yo
El que veo día a día
O el que deja que la inspiración
Lo aborde frente a una mascara

Es probable que si alguna vez logramos,
Que unas esas facetas tuyas
Logre conocer Tu Verdadero Personaje
Y me enamores incluso mas

Pero puede ser que nunca ocurra
Que estemos atados a tu vergüenza
Y que nunca se unan
Pero incluso así, Soy tuya, no lo olvides nunca.

Pensá en positivo, me dice una...
Estará en otra... una más
Que te aclare las cosas,
Es cierto. No lo voy a soportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animense a comentar; tienen mi palabra de que me paso por sus blogs, y comento un agradecimiento... Y obvio, si me gusta, A SEGUIDORES! :)