viernes, 26 de noviembre de 2010

Un año sin ver llover

Di que sientes
cuando pienso en ti
una y otra vez
cada instante
que no estas junto a mi...
mi mundo esta al reves
camino en un desierto
cuanto tu te vas
no se si es un espejismo,
te siento tan real.
quiero volverte a ver,
para calmar mi sed
un dia sin ti
es como un año sin ver llover
si escapas otra vez
no sobrevivire
un dia sin ti
es como un año sin ver

contando estrellas...
oigo en mi mente tu voz
oyes tu la mia?
mi corazon
esta sufriendo
la soledad...
soy un desorden...
camino en hojas secas
si no estas aqui
y mi vida...
regresa, que un diluvio
llorare por ti
quiero volverte a ver,
para calmar mi sed
un dia sin ti
es como un año sin ver llover
si escapas otra vez
no sobrevivire
un dia sin ti
es como un año sin ver

regresa aqui.
abrazame.
soy un desierto
sin tu querer
vuelve pronto a mi.
no seas asi
porque un dia sin ti es como...
un año sin ver llover

Esta cancion me identifica, y mucho. Yo, como casi todas las personas, sufro por amor. Y lloro un diluvio cada vez que por alguna razon no veo a mi amor. Un día de los pocos que comparto con el, es la unica vez en la semana que veo llover.

Cancion, Selena Gomez. Cantada en ingles, y español por ella.

2 comentarios:

  1. exelente blog!!!!!!!

    de variados temas y muy completos

    te deseo la mejor de las suerte

    y sigue asi con tu trabajo en el blog

    nos vemos!!!!!!!!!!!

    suerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó la letra! A bajar la canción se ha dicho xD me llenó un montón el alma.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Animense a comentar; tienen mi palabra de que me paso por sus blogs, y comento un agradecimiento... Y obvio, si me gusta, A SEGUIDORES! :)