viernes, 31 de diciembre de 2010

La Alegria No Cae Del Cielo*_*

Mirando hacia arriba
Y nunca hacia abajo
Solo así se encuentra
La verdadera felicidad

Si todo costara poco esfuerzo
Donde estaría la satisfacción
De ver un deseo cumplido?

Luchando y solo luchando
Se puede llegar a algo
No hay que quedarse en silencio
Porque la alegría no cae del cielo

Que este 2011 sea mucho mejor que el 2010, que no tenga infidelidades, que no descubra de una muy mala manera que las personas que quiero no son como pensaba, que la gente sea menos ignorante del mundo, que el maltrato animal no exista, que (por todo lo que quiera) el día 365 no tenga que derramar ninguna lágrima; por más pequeña que sea.

Pero me gustaría que el 2011 tenga algunas cositas del 2010, que conozca a personas tan hermosas (en todos sentidos) que me hicieron tan especial el año, que pueda expresarme tanto con las palabras, que vea a mi alrededor y descubra personas que antes no eran importantes para mi, y que ahora son irreemplazables, que aprenda que llorar es parte de nuestro ser, que descubra que nada es como uno lo quiere, que las cosas pueden surgir de imprevisto, y que sin luchar no se consigue nada; La Alegría No Cae Del Cielo.

Feliz nuevo año para todos, ojalá que se cumplan todos sus deseos, pero solo los que si valen la pena. Hay veces que uno desea cosas que no lo merecen, y solo logran destruirte.
Miren alrededor, descubran su entorno, cuestionen todo lo que quieran cuestionar, trazen su propio destino, porque la tinta del tiempo, nunca se borra, pero el destino lo escribimos nosotros; y eso es la única verdad... Ah, no; no es la única... La Alegría No Cae Del Cielo; pero podemos hacer que brote como hierba de nuestro propio camino.

4 comentarios:

  1. Que Lindoo!!
    Me gustaa :D
    Buenoo me pasee (Y)
    Macaaa

    ResponderEliminar
  2. _Claro que sí, espero que en el 2011 podamos cumplir lo que nos propongamos en el área de responsabilidades por mi parte eso es lo mas importante para mi, los dos años anteriores me deje estar en mis estudios secundarios y pase muy malos ratos pero ahora que volvió todo a la normalidad me siento como cuando era una niña ,libre y sin responsabilidades de mas :), que también en el 2011 vos podamos tener buenas relaciones con las personas y por sobre todo en lo económico ,que sepamos cuidar la economía.....

    suerte y besos!! animos que en este 2011 que nos espera todo va a ser diferente , mas lindo y nuevo... y un año mas cerca del 2012 ;) q por cierto yo no creo que se acabe el mundo, sino que el sol va a entrar en un nuevo ciclo únicamente, como lo dijo nuestra profesora de biología,,,, tormentas solares :o a cuidarse!

    ResponderEliminar
  3. Un saludo, linda. Espero que este comienzo del año haya sido muy bueno para ti. Te deseo lo mejor ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, la alegría no cae del cielo... tienes que buscarla en cualquier momento, en cualquier detalle, en cualquier sonrisa... Espero que tengas un feliz y maravilloso 2011! Besos.

    ResponderEliminar

Animense a comentar; tienen mi palabra de que me paso por sus blogs, y comento un agradecimiento... Y obvio, si me gusta, A SEGUIDORES! :)