sábado, 15 de enero de 2011

Igual que Ayer
















Extraño todo lo vivido
Extraño tu gran compañía
Te quiero como nunca antes
Parece que el recuerdo te favorece

Necesito tratar de aceptar
Las diferencias que se abrieron paso en mi vida
Que tu ya no estas
Pero sigues viva

Compartiendo tu vida con otras
Olvidando los recuerdos
Al cambiarlos por nuevosEsto pasara si es que no esta pasando ya
Extraño tus juegos
Tus risas
Tu vida
Aquí junto a la mía
Igual que Ayer


Esta letra la escribi a principio de año, cuando tube que empezar con el colegio sin mi mejor amiga. Ella se tubo que cambiar de escuela, y era traumante. Estabamos las dos super tristes. Ella es una chica que no demuestra sus emociones, no llora, no demuestra que esta triste, y se averguenza de sus emociones. Pero yo la conosco, es muy sencible, y tambien muy buena amiga.
Asi empezo el año, pero muy pronto se nos dio. Ahora somos incluso MAS amigas que antes; y no la cambiaria por nada.

Maca: sos todo amiga;espero que veas esta nota; y que todo lo de tu hermanito salga bien, porque asi va a salir. Confianza ,Esperanza y Polvo de Hadas:) jaja

6 comentarios:

  1. Ojalá lo lea, seguramente aunque sea en su interior, vas a movilizar sus fibrar sensibles y hacer que baje esa caparazón que se pone a la hora de sentir.

    Somos humanos que nos afectan las cosas y por más que intentemos ocultarlo, en algún momento lo exteriorizamos, porque no se puede ocultar la huamnidad que llevamos con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! es preciosa la letra y más si esta dedicada a tu amiga :) seguro que la hace mucha ilusión! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo es cuando las amigas son tan unidas! A mi me pasaba que era muy muy unida con mi mejor amiga, y seguimos siendo mejores amigas pero yo puedo percibir que no es igual que antes. La puedo pasar genial pero las dos cambiamos muchísimo :(
    Un besito! Nos seguimos? ♥

    ResponderEliminar
  4. Me alegra un montón que, pese a la distancia, la amistad aún continúa. Generalmente ocurre lo contrario. Hace dos años, cuando entré a la universidad, dejé de ver a muchas de mis amigas y debo decir que me ha costado un montón en verlas de vez en cuando, ponemos empeño para que las cosas no cambian y todo sea como antes aunque cueste.

    Me encantó la letra del principio, está muy bella.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! espero que no pienses que mi ultimo texto lo copie de una de tus letras porque he leido muchas pero esa precisamente no la he visto :)
    y bueno venia a decirte que tienes un premio esperandote en mi blog, asi que pasate cuando puedas!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. "Olvidando los recuerdos
    Al cambiarlos por nuevos"
    Al volverlo a leer me pareció que esa frase es muy importante. Personalmente creo que una amistad no es lo suficientemente fuerte, o al menos no lo ha sido si se olvidan recuerdos tan importantes que fueron para una u otra persona.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Animense a comentar; tienen mi palabra de que me paso por sus blogs, y comento un agradecimiento... Y obvio, si me gusta, A SEGUIDORES! :)