martes, 8 de febrero de 2011

Chau Amor, soy Libre


Podria decir que te olvide
Podria decir que cuando me hablas no siento nada
Podria decir muchas cosas
Pero no dire mentiras.

Entendes que tus palabras
Hacen estragos en mi?
Me olvido mis principios
Todo por lo que yo lucho
Cuando hablo contigo

Nada de lo que pase
Puede ser bueno
Si me controlas
Solo con tus palabras


Y enserio yo querria algo
Con una persona como vos?
No te enojes con mi decisión
Es lo mejor para los dos

Tengo que pensar desde afuera
Algo en donde yo estoy dentro
No parece facil?
Ah pues, no lo es.

Te amo lo bastante
Para desearte lo mejor
Aunque eso implique
Que yo no este ahi

Quieres aprender a los golpes?
Es tu desición, tu criterio
Eso no implica tirar abajo
A todos los que estan alrrededor.

Si alguna vez controlas lo que dices
Lo que dice tu corazón y tu mente
Ya no estare ahi para tí
Ya no seras tu

No esperare algo que tardará
O que incluso nunca llegará
Mi vida sigue, vos no me esperaste
Cuando me quieras a mi,
Entenderas que ya me perdiste,
Porque me canse de esperar
Logre entender que nunca cambiará
Yo seguiría esperando
Pero nunca llegaría
Siempre estaras dividido en dos
Pero mi parte ya no te implorará amor

Asi que, Chau Amor, soy Libre... Sos libre de mi.

1 comentario:

  1. la libertad, vaya la libertad cuando no la tenemos la deseamos y cuando no la queremos la vivimos, es tan complicado....:/
    Me ha gustado el poema y mientras tu te sientas bien todo genial,, me sigo pasando por tu vlog prin
    cuídate

    ResponderEliminar

Animense a comentar; tienen mi palabra de que me paso por sus blogs, y comento un agradecimiento... Y obvio, si me gusta, A SEGUIDORES! :)