sábado, 5 de febrero de 2011

En el Mundo de la ILUCIÓN

En el mundo de la ilución
Vivo yo junto a mis fantasías
Un mar esplendido
Junto a un bosque frondoso son todo el lugar

Dentro del bosque hay un laberinto
Un camino rodeado de flores silvestres, que crecen sin mucho cuidado. Hay un lago donde el reflejo demuestra la belleza que hay en tu interior, que ilumina todo tu exterior.

En este lugar, aparecen mis más profundos anhelos, mis deseos, todo lo que yo quiero.
Todo esta rodeado por su propia música, con intrincadas y sencillas melodías, pero tan bellas por igual.

En este lugar no se confunde la interpretación, siempre que sientes algo, así es.
No hay trampas de la mente, no hay laberintos del corazón.
No hay preguntas repetidas, no hay conseptos sin entender, ya nadie se confunde, ni en su propio ser.

No sera costoso olvidarse de mi amor, podre seguir viviendo en una estrecha amistad, como siempre a debido pasar.

Cuando te sientas confundido, mirarás el cielo y las nubes te indicaran el camino.
Cuando tengas ganas de llorar, el cielo llorará contigo.
Cuando no quieras más que pensar en la nada, el cielo azul te ayudará a pensar en infinito.


Habrá pasto a z u l, cielo v e r d e, y las flores serán transparentes...
Porque no? Si a fin y a cabo, esto es solo una ilución.

5 comentarios:

  1. precioso :L en tu mundo todo lo qe tu quieras, sera tal cual lo desees :)

    ResponderEliminar
  2. sin palabras..... me encanto.

    es todo tan perfecto en el mundo soñado,en la realidad esa que anhelamos.

    EN TU MUNDO SOS LO QUE QUERES SER ...


    HERMOSO

    ResponderEliminar
  3. cada uno puede imaginar su mundo como quiera, al fin y al cabo soñar es gratis no¿?
    Preciosa la entrada!!
    Un besiito.

    ResponderEliminar

Animense a comentar; tienen mi palabra de que me paso por sus blogs, y comento un agradecimiento... Y obvio, si me gusta, A SEGUIDORES! :)